• Regresar al contenido principal

Estamos Contigo

  • 24/5/2025
  • https://www.nissan.com.do/estamos-contigo.html
Open Menu
  • Vehículos
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Nissan e-POWER
    • Rendimiento Nismo
    • Estamos Contigo
    • Esto es Nissan
  • Servicios
    • Agendar Mantenimiento
    • Talleres Autorizados
    • Llamado a Revisión
  • Ofertas
  • Showroom Virtual
  • NISSAN INTELLIGENT MOBILITY
  • Encuentra tu concesionario
  • Catálogos
  • Prueba de Manejo
  • Cotice partes y Accesorios
  • Llamado a Revisión
  • Calculadora Financiera
  • Manuales y Guías
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • Crossovers & Suvs
  • Pickup
  • Vehículos Comerciales
Versa
Frontier
NP300
Versa
Todos los Vehículos
Todos los Vehículos
Frontier
NP300
Todos los Vehículos
Todos los Vehículos

Estamos Contigo

  • Estamos Contigo
  • Certificación de Concesionarios
  • Programa tu visita
  • Protocolos de Venta
  • Test Drive
  • Protocolos de servicio
  • Contáctanos
Estamos Contigo

Nissan estamos contigo

Estamos Contigo - Nissan

Nuestra prioridad eres tú y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Centros de Atención Nissan.
Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.

 


Programa de certificación de concesionarios

"Nissan limpio y seguro"

Nissan Concesionario Certificado - Limpio y Seguro

Ahora contamos con un programa para certificar que todos nuestros concesionarios estén tomando las medidas más estrictas de higiene y seguridad. Cada concesionario que haya sido certificado por Nissan contará con un logo para que puedas identificarlo.


Programa tu visita de ventas o servicio

Programa tu visita - Nissan

Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar el servicio de mantenimiento, contáctanos a través de nuestros canales de atención y agenda un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.

El servicio de citas nos ayudará a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.

Al momento de agendar tu cita, el representante te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.

No olvides visitarnos portando tu mascarilla.

 

Protocolos de atención de ventas

¿Ya programaste una cita?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad, algunas de ellas son:

Protocolos de Venta - Nissan
  • Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados (mascarilla). Además, respetamos las medidas de distanciamiento social.Además, respetamos las medidas de distanciamiento social.
  • Habrá disponible alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Sanitizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu compra.
  • Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.
Test Drive con todas las precauciones

Test Drive con todas las precauciones

Te invitamos a probar tu Nissan favorito agendando previamente una cita y tomando en cuenta los cuidados necesarios:

  • El vehículo estará previamente sanitizado y tendrá un cartel que así lo identifique.
  • Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo, ubicadas de manera cruzada.
  • Ambas personas deberán portar sus mascarillas.
  • Al finalizar el Test Drive te invitaremos a descartar los guantes y te ofreceremos alcohol en gel.
  • Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado y se le colocará un cartel identificatorio.

Protocolos de atención de servicio

¿Ya tienes programada tu visita para realizar un servicio de mantenimiento?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad, algunas de ellas son:

Protocolos de atención de servicio
  • Al recibir tu vehículo realizaremos un proceso de sanitización.
  • Realizamos el control
    de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Te recibimos con los elementos de protección sanitaria recomendados (mascarilla). Además, cuidamos las medidas de distanciamiento social.
  • Tendrás a disposición alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Tendrás a disposición alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Cuidamos tu vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección sanitaria
    y desinfectando las herramientas constantemente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu servicio.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.

Comunícate con nosotros para agendar alguno de nuestros servicios.

  • Prueba de manejo
  • Buscar un concesionario
  • Contáctanos

  1. República Dominicana
  2. Estamos Contigo

Toggle GAMA NISSAN menu GAMA NISSAN

  • Vehículos Nuevos

Toggle HERRAMIENTAS DE COMPRA menu HERRAMIENTAS DE COMPRA

  • Encuentra tu distribuidor más cercano
  • Agenda una prueba de manejo

Toggle Servicio al Cliente menu Servicio al Cliente

  • Contáctanos
  • Sitio Global
  • Privacidad
  • Cookies
  • Términos y Condiciones

© Nissan 2025

  • Prueba de manejo
  • CONCESIONARIOS
  • CONTÁCTANOS